UN INICIO ALTRUISTA LLENO DE AMOR

Nuestra comunidad ha ido creciendo en un lapso de 3 años desde que decidimos fundar la asociación. Con el compromiso de los padres y el apoyo de personas de buen corazón, hoy somos una familia constituida por más de 40 especialistas, atendiendo a más de 200 pacientes.

¡Quiero ayudar!

Testimonios de Colaboradores

Como profesional de la salud, considero que es el mejor centro de atención integral de labio y paladar hendido, por el enfoque interdisciplinario con el que se atiende a cada familia que asiste

Aline Deniz Hernández Loaeza, doctor/profesionista

Ha sido una maravillosa experiencia y una gran oportunidad para compartir conocimiento e ideales con un gran equipo de especialistas, siempre en beneficio de los niños con labio y/o paladar hendido que se han acercado a la asociación y de sus familias.

Leticia Munguía, doctor/profesionista

Mi interés por esta fundación es porque no hay quien se preocupe por LPH por esa razón yo presto mis servicios y me da mucho gusto ser parte de Contigo Sonreímos.

Veronica Anguiano Bueno, doctor/profesionista

Quiero agradecer a todos los involucrados en contigo sonreímos sobre todo a la Dra Wong por darme la oportunidad de formar parte esta gran asociación muchas gracias.

Jorge Martín Lara Contreras, doctor/profesionista
He visto crecer la fundación, de tener poquitos pacientes y pocos servicios a tener agendas llenas y cada vez más servicios que ofrecer. Contigo Sonreímos es algo más que solo una clínica, es una familia y un centro de apoyo.
Mireya Arredondo, doctor/profesionista
El formar parte de esta familia, ha logrado en mi engrandecerme en todos aspectos, tanto profesionales como personales, me siento dichosa y orgullosa de aportar en Contigo Sonreímos.
Tania Janeth Heredia Ruiz, doctor/profesionista

Contigo sonreímos es un lugar en dónde podrás encontrar todo el apoyo para tu bebé si presenta labio y paladar hendido ya que somos una asociación muy comprometida en ayudar y apoyar a nuestra comunidad junto con smile train.

Yesenia Lagos Lozano, doctor/profesionista

Es un honor ser parte de un gran y maravilloso equipo de especialistas que brindan sus conocimientos y atención para el su desarrollo normal.

Subomy Quintana Guadarrama, doctor/profesionista

Contigo Sonreímos es una fuente de esperanza y felicidad, el poder ayudar a niños a que tengan una oportunidad de vivir la vida plenamente ha sido la mejor forma de ser feliz que he encontrado.

Gabriela Wong Romo, doctor/profesionista

ALGUNAS DE LAS SONRISAS DE NUESTROS PACIENTES

Programa de Padrinos

El programa de apadrinamiento, consiste en apoyar específicamente a un niño recién nacido con las consultas, tratamientos y primer cirugía (queiloplastía) que requiere el paciente durante los primeros seis meses de vida, ya que el nacimiento de un bebé con labio y paladar hendido representa un gasto extraordinario no previsto para los padres.

«Por ayudar a que el mundo sea un lugar mejor.»

Roberto S.

«Ayudo porque sé lo que es tener un hijo que requiera tratamiento médico.»

Hagay R.

«Dono para agradecerle a Dios por bendecir a mi hijo.»

Alejandra C.

«No importa cuánto das, lo que realmente importa es cuánto amor pones en lo que das»

Diego F.

«Creo en que todos los niños tienen derecho a sonreír sin miedo.»

Mirna L.

A continuación te presentamos una ficha técnica con un acercamiento a la manera en la que podrás ayudar a un niño, dándote a conocer los costos de los procedimientos y al paciente que ayudarás. Si quieres más información sobre este proceso, haz clic en la siguiente pestaña y nos pondremos en contacto contigo.

Descargar ficha

¿Quiéres convertirte en padrino de uno de nuestros niños? Coloca a continuación tus datos en el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo y podamos brindarte toda la información adicional. ¡Nos encantará tenerte en la familia de Contigo Sonreímos!

Gracias por tu mensaje, pronto nos pondremos en contacto contigo.
Hubo un error al intentar enviar tu mensaje, por favor intenta de nuevo.

Testimonios de nuestras familias

Empresas Colaboradoras